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PREGUNTAS FRECUENTES‍
¿Cómo puedo hacer cambios en mi pedido mensual?
¿Por qué no consigo hacer cambios en mi pedido mensual?
¿Cómo puedo cancelar mi pedido mensual?
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
No consigo iniciar sesión/he olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?
PEDIDO MENSUAL‍
¿Cómo puedo hacer cambios en mi pedido mensual?
¿Por qué no consigo hacer cambios en mi pedido mensual?
¿Cómo puedo modificar la fecha de mi próxima entrega, la frecuencia de entrega o la modalidad de envío?
¿Puedo combinar varias tallas de pañales en un mismo pedido?
¿Cómo puedo añadir o quitar productos de mi pedido mensual?
¿Es posible comprar vuestros productos sin pedidos mensuales?
¿Puedo hacer un pedido mensual con vuestros productos de higiene pero sin pañales?
Si quiero hacer un pedido mensual de vuestros pañales, ¿es necesario ADEMÁS añadir vuestros productos de higiene y cuidado?
He visto que el precio por pañal ha variado de un pedido a otro, ¿por qué?
¿Puedo tener varios pedidos mensuales a la vez?
¿Qué hago si recibo una cantidad de pañales excesiva o insuficiente?
¿Qué hago si mi bebé necesita una talla más grande entre uno y otro pedido?
Quiero cancelar mi pedido mensual. ¿Hay algún gasto asociado?
¿Cómo puedo cancelar mi pedido mensual?
PEDIDO‍
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Quiero hacer cambios en mi próximo pedido, ¿cómo lo hago?
Quiero cancelar o saltarme el próximo pedido, ¿cómo lo hago?
Mi pedido está incompleto o tiene algún error, ¿qué hago?
¿Cómo puedo consultar mi historial de pedidos?
ENVÍO‍
¿A qué países enviáis vuestros productos?
¿Qué opciones de envío ofrecéis?
¿Cuándo recibiré mi primer pedido?
¿Vuestros pedidos son sin gastos de envío?
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?
¿Puedo recibir mi pedido en otra dirección una vez expedido?
Todavía no he recibido mi paquete, ¿qué puedo hacer?
Mi envío ha llegado después de la fecha prevista, ¿por qué?
¿Qué hago si no estoy en casa cuando llegue mi paquete?
PAGO Y CÓDIGOS PROMOCIONALES‍
¿Qué métodos de pago aceptáis?
¿Cuándo se cargará el importe del pedido en mi tarjeta de crédito?
¿Cómo hago si cambio de tarjeta de crédito teniendo un pedido mensual en curso?
¿Qué hago si se ha rechazado mi pago?
¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?
Se me ha olvidado introducir el código promocional al realizar el pedido, ¿qué hago?
¿Puedo utilizar varios códigos promocionales para un mismo pedido?
DEVOLUCIONES‍
¿Qué productos se pueden devolver?
¿Cómo puedo hacer una devolución?
¿Cuándo recibiré el reembolso?
MI CUENTA‍
¿Tengo que tener una cuenta de cliente para hacer pedidos mensuales?
No consigo iniciar sesión/he olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?
PRODUCTOS‍
¿Cuántos pañales recibiré con cada pedido?
¿Cómo elegir la talla más adecuada para mi bebé?
¿Con qué frecuencia debo cambiarle el pañal a mi bebé?
Parece que tenemos un problema de fugas, ¿qué hacer?
¿Vuestros productos contienen sustancias tóxicas que puedan dar lugar a reacciones alérgicas?
¿Vuestros pañales y toallitas húmedas son biodegradables?
¿Vuestros pañales y toallitas húmedas son compostables?
¿Vuestros pañales o toallitas húmedas se pueden tirar al retrete?
¿Probáis vuestros productos en animales?
¿Vuestros productos pasan por controles de calidad regulares?
CONTACTO‍
Ya no quiero seguir recibiendo vuestro boletín, ¿qué hago?
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
KOOSH‍
¿Dónde puedo comprar los productos koosh?
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Me gustaría hacer alguna sugerencia para mejorar vuestros servicios, ¿cómo puedo hacerlo?
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