¡ hala !
continuar

Condiciones de uso

Actualizado el 24/06/2019

 

1. Preámbulo

 

La página web www.koosh.co (en lo sucesivo, la «Web») está operada por Koosh, Sociedad por acciones simplificada (SAS) inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 845 302 587, con domicilio social en 32 rue Médéric, 75017 París, Francia (en lo sucesivo «Koosh»).

 

2. Derechos de autor

 

La Web constituye una obra original. Koosh es titular de los derechos de autor en virtud de los artículos L111-1 y siguientes de la Ley de Propiedad Intelectual francesa (Code de la propriété intellectuelle). Así, todo texto, elemento gráfico o imagen contenido en la Web puede constituir una obra intelectual y, por tanto, amparada por derechos de autor.

 

Queda prohibida cualquier representación o reproducción, ya sea total o parcial, permanente o temporal, en un soporte informático y/o en papel y por cualquier procedimiento de cualquiera de los elementos de la Web sin el acuerdo previo y expreso de Koosh. Estos hechos constituyen un acto de falsificación, por lo que pueden conllevar sanciones civiles y/o penales, según los artículos L331-1 y siguientes y L335-2 y siguientes del Código de Propiedad Intelectual francés, sin perjuicio de las excepciones mencionadas en el artículo L122-5 de dicho Código.

 

3. Derecho de las marcas

 

La empresa titular de la marca es Koosh. Las marcas de la empresa Koosh, de sus proveedores y de sus socios, así como los logotipos que figuran en la Web, confieren a estos exclusividad para su explotación. Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial, o incluso imitación, de tales marcas o logotipos a partir de los elementos de la Web sin expresa autorización de Koosh, en virtud de los artículos L.713-2 y L.713-3 de la Ley de Propiedad Intelectual francesa.

 

4. Contenido de la Web

 

Koosh se reserva el derecho de introducir modificaciones en la Web, y ello sin preaviso. Koosh no puede garantizar la exhaustividad y veracidad de la información presente en su Web. Koosh tampoco puede garantizar la ausencia de modificaciones por parte de un tercero, concretamente en el caso de intrusiones o pirateo informático.

 

5. Limitaciones de Internet

 

Toda persona que visite la Web reconoce haberse informado de las características y limitaciones de Internet, de la posible presencia de virus y de la posible desviación de sus datos mediante actos de piratería informática, de los que Koosh no se hará responsable.

 

Fill 1

Bienvenidos !

Parece que usted se encuentra en Francia y habla español.
Si no es así, no dude en cambiar
estos ajustes en el menú de encima.