¡ hala !
continuar
todo está en los detalles

DETALLES QUE NOS IMPORTAN

Desde que comenzamos la aventura koosh, tomamos decisiones de padres. Decisiones clave y con implicaciones para ofrecer lo mejor a nuestros hijos.
detalles que nos importan

SOBRE LOS INGREDIENTES NATURALES Y BIO

n.° 12
Utilizar menos ingredientes y elegirlos de forma natural y de primera calidad. Así, disfrutamos de todas sus propiedades sin necesidad de acumular aditivos superfluos.
n.° 40
Sin perfumes sintéticos. ¿Por qué tratar de crear algo que la naturaleza ya ha hecho bien? Para los bebés, utilizamos únicamente perfumes 100 % naturales, sin aceites esenciales.
n.° 56
Un linimento formulado con un 48 % de aceite de oliva bio, y solo aceite de oliva bio. Habríamos podido mezclarla con aceites de peor calidad para reducir el precio, pero no hemos querido hacer concesiones, porque pensamos en lo mejor para la piel de los más pequeños.
detalles que nos importan

SOBRE LAS FIBRAS ECOLÓGICAS

n.° 8
Sin fibras obtenidas a partir de procesos petroquímicos para los materiales en contacto con la piel del bebé. Para nuestros pañales, decidimos utilizar como material Green PE/PA, una fibra 100 % natural y renovable.
n.° 41
El Tencel®, una fibra 100 % biodegradable. Más ecológico que la viscosa o el algodón convencional. Lo hemos elegido para nuestras toallitas húmedas.
n.° 33
Algodón con certificación bio para que sea más suave, resistente y respetuoso con el medio ambiente. Puede que la diferencia no salte a la vista en un pedazo de algodón, pero sí en la piel de los niños, y eso es lo que importa.
detalles que nos importan

SOBRE LOS ENVASES

n.° 9
Hacer un esfuerzo en los embalajes utilizando el mínimo de envases posible y eligiendo materiales reciclados y reciclables. Como nuestra bolsa de pañales, compuesta por materiales reciclados en un 80 %.
n.° 11
Botes y dispensadores de origen bio, producidos con residuos de caña de azúcar. Es un paso más hacia la reducción de plásticos y para nosotros es maravilloso.
n.° 23
Una bolsa hecha de materias primas biodegradables para nuestras toallitas secas de algodón extragrandes. Supone un coste de producción, pero es mucho mejor para el planeta.
detalles que nos importan

SOBRE LA FABRICACIÓN 100 % FRANCESA Y
RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

n.° 6
Blanqueamos con agua oxigenada en lugar de cloro. Para nosotros está claro: no queremos productos agresivos para la piel de los más pequeños, así que evitamos cualquier agresión durante su fabricación.
n.° 17
Elegir proveedores que compartan nuestra misma filosofía y que hagan esfuerzos en sus propios procesos de transformación y limpieza para que sean suaves y no contaminantes.
n.° 45
Productos y embalajes fabricados en Francia. Porque, si podemos reducir la huella de carbono de nuestros productos, ¡decimos una y mil veces sí!
¿ se puede hacer mejor ?
Siempre es posible hacer mejor las cosas. Trabajamos en ello todos los días. Para ayudarnos a buscar lo mejor de lo mejor, no dudes en escribirnos a

quiero echaros una mano
Fill 1

Bienvenidos !

Parece que usted se encuentra en Francia y habla español.
Si no es así, no dude en cambiar
estos ajustes en el menú de encima.